Ficha técnica del evento

Titulo: SILENT HILL: DOOM OF THE BRAVE (la perdicion de los valientes)

Lugar: Campo de airsoft Mike zulu (El casar - guadalajara) gestionado por alf101.

Fecha: próximamente.

Horario:  Dos posibilidades:

1/2 día + tarde noche: semi nocturna. 15:00 a 02:00

Nocturna: 18:00 a 08:00

Precio entrada / participante: 15 € (pago por anticipado mediante ingreso en cuenta)

Supervivientes 15 euros. Monstruos y figurantes: 0€

Numero estimado de participantes: 5 organización, 30-40 participantes, 10 figurantes / monstering / animadores

Tipo: Horror SIM (Rol en vivo de horror + milsim airsoft). Evento privado. Supervivientes: asistencia por invitación.

Reglas básicas de combate (Resumidas)

Pistola y escopeta: 5m 330fps
Fusilero 10m 350fps
Tipo de armamento limitado por grupos. Las primarias estarán limitadas.
Munición limitada proporcionada por la organización.
Cargadores de alta capacidad no permitidos. Numero de cargadores limitados según facción.
Apoyos, selectos, y francos no permitidos.
Muertes a cuchillo y muertes mediante softcombat.
Capturas, torturas e interrogatorios.
Muerto de voz no permitido
Granadas y lanzagranadas no permitidos.


Método de respawn: 

Sanitarios sobre el terreno. No todas las facciones de juego contaran con sanitario. Un sanitario de otra facción puede sanar a otros, mediante negociación.
No hay respawn infinito. Cada jugador cuenta con una sola vida, y los impactos representan heridas y se han de interpretar como tal.
Muerte definitiva: consultar con la organización. Método ultimo de respawn a jugador "muerto": secreto. 


Normativa disciplinaria: sistema tarjeta amarilla / tarjeta roja. Tarjeta amarilla: advertencia. Expulsión del evento sin derecho a devolución mediante tarjeta roja. Árbitros públicos y asistentes de árbitros secretos infiltrados entre los jugadores.

Grupos / facciones de juego: Secretos. Cada grupo solo conoce su grupo y según grupo uno o dos mas. El resto le son desconocidos, y habrán de reaccionar sobre el terreno a su encuentro y decidir que hacer, negociar, atacar, etc. Control de entrada mediante lista de puerta, y citación de cada grupo a una hora determinada mediante intervalos de 30 minutos. Zonas de inicio determinadas para cada grupo de juego. Hora de inicio escalonada mediante relojes sincronizados.


Guión: Secreto. Ordenes secretas para líderes de cada grupo, y brieffings privados para cada grupo de juego.